COMIENZO DEL PROGRAMA DEPORTE EN LA ESCUELA

A partir del próximo lunes día 14 de diciembre comienza el Programa Deporte en la Escuela del CEIP Los Morales, con los siguientes talleres y horarios:

• LUNES y MIÉRCOLES, de 4:00 á 5:00 Fútbol Sala. Cursos: 1º, 2º y 3º de Primaria.
  • LUNES y MIÉRCOLES, de 5:00 á 6:00 Fútbol Sala. Cursos: 4º, 5º y 6º de Primaria.
  • MARTES y JUEVES, de 4:00 á 5:00 Atletismo. Cursos: 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
  • MARTES y JUEVES, de 5:00 á 6:00 Balonmano. Cursos: 4º, 5º y 6º de primaria.

Aprovechamos para recordar la importancia en el desarrollo personal, físico y social de la práctica del deporte, por lo que os animamos a todos y todas a que los practiquéis.

Recaudación solidaria del día de la Infancia.

¡ ENHORABUENA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP LOS MORALES !

La recaudación del Euro solidario de la carrera del Día de la Infancia del pasado 20 de noviembre, ascendió a la cantidad de 548 €, que han sido ingresados en la cuenta de la ONG promotora de esta iniciativa SAVE THE CHILDREN.
Gracias a estas aportaciones mandamos un poquito de solidaridad a los niños y niñas de Mali, en la construcción de nuevos colegios.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación y solidaridad. No viene mal recordar, y especialmente en esta época navideña, a los que carecen de casi todo. Con un poco de ayuda son muchas las cosas que se pueden hacer y muchas las personas a las que podemos ayudar.