lunes, 24 de mayo de 2010

Matriculación curso 2010-2011

. lunes, 24 de mayo de 2010
0 comentarios

Se recuerda a las familias del alumnado del CEIP Los Morales que el plazo de matriculación para el próximo curso 2010-2011 será desde el día 1 al 8 de junio, ambos inclusive. Tienen que matricularse todos los alumnos y alumnas que vayan a estudiar en el colegio durante el curso 2010-2011.
El alumnado que se encuentra matriculado en el colegio durante el curso actual, recibirá en los próximos días los impresos de matriculación para que los cumplimenten sus familias y los hagan llegar al profesorado tutor.
Los familiares de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso deberán recoger las solicitudes en Secretaría. Pueden rellenarlas y entregarlas en el mismo momento.
Es muy importante que se matriculen todos, pues los que no lo hagan podrían perder la plaza para el curso próximo.
Quienes deseen cambiar la opción sobre la asignatura de Religión, deberán hacerlo durante el plazo de matrícula. Después del día 8 de junio no se admitirán cambios bajo ningún concepto.

Impresos de Matrícula. Escolarización 2010/11
Segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (1 al 8 de junio)
Descargar Impreso de matrícula (Impreso rellenable)

Hacer comentarios »»

martes, 18 de mayo de 2010

Visita de madres y padres en las jornadas de puertas abiertas

. martes, 18 de mayo de 2010
0 comentarios


Ayer un numeroso grupo de padres y madres visitaron el colegio en las Jornadas de Puertas Abiertas, recibiendo información sobre el proyecto de la Biblioteca Escolar, las nuevas adquisiciones de libros, y el funcionamiento de la biblioteca, a cargo de la profesora responsable de la misma, la Srta. Manoli García López. También los padres y las madres del 2º ciclo (3º y 4º) pudieron comprobar las nuevas dotaciones informáticas y digitales para esas clases.

Hacer comentarios »»

viernes, 14 de mayo de 2010

Charla para las familias sobre nutrición el lunes 17 de mayo

. viernes, 14 de mayo de 2010
0 comentarios

El próximo lunes 17 de mayo, a las 5 de la tarde en el Salón de Actos del CEIP Los Morales, La Liga Malagueña para la Cultura y la Educación, organiza una charla sobre nutrición para todos los padres y madres, y especialmente para los que tiene a sus hijos e hijas en el Aula Matinales. Dada la importancia del tema, y aprovechando que el colegio en ese horario está celebrando las jornadas de puertas abiertas, esperamos que acudan a esta cita.

Hacer comentarios »»

Jornadas de Puertas abiertas el lunes 17 de mayo

.
0 comentarios


El próximo lunes 17 de mayo, el colegio va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas para todas las familias, con el fin de que conozcan los nuevos fondos de la Biblioteca Escolar adquiridos con el dinero recaudado el Día del libro en el mercadillo "Comparte tu libro", más la aportación del colegio. También se les informará del funcionamiento del proyecto Lectura y Biblioteca del que participa todo el alumnado del centro. Se ha establecido un horario para organizar mejor las visitas a la Biblioteca:

  • Educación Infantil (3, 4 y 5 años), de 4:00 á 4:30 h.
  • Primer Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º curso), de 4:30 á 5:00 h.
  • Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria (3º, 4º, 5º y 6º curso), de 5:00 á 5:30h.
También los padres y madres de 3º y 4º curso, podrán visitar sus clases para conocer los nuevos equipos informáticos que han sido adquiridos para el alumnado de estos cursos.

Le agradecemos su colaboración y que compartan con nosotros y nosotras el proyecto educativo del colegio Los Morales.

Hacer comentarios »»

martes, 11 de mayo de 2010

Ordenadores portátiles de 5º y 6º

. martes, 11 de mayo de 2010
0 comentarios

Se están dando casos de personas que se presentan como trabajadores de la Consejería de Educación y se ponen en contacto con las familias del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, ofreciendo un servicio de mantenimiento de los ordenadores portátiles suministrados por la Consejería.
Por ello, para evitar confusiones, comunicamos a las familias lo que sigue.
ESE SERVICIO NO EXISTE, por lo que la oferta podría tratarse de un acto fraudulento.
Si algún alumno o alumna detecta un problema en su portátil, deberá dirigirse al profesorado tutor o al Coordinador TIC del colegio, quienes se ocuparán de tomar las medidas necesarias.

Hacer comentarios »»