Fotos de 6º - Cazorla 2010

Nuestros niños y niñas de 6º de Primaria pasaron una semanita en Cazorla.
Aquí tenemos unas fotos para que veamos lo bien que se lo pasaron.
Ver más.

Ganadora del concurso de movilidad del Consorcio de Transporte Metropolitano

La alumna de 6ºB de este centro, Nadine Cisneros, ha resultado una de las ganadoras del concurso sobre movilidad, organizado por el Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Málaga. Tras una charla en octubre, el alumnado del colegio presentó sus trabajos al concurso, junto a otros 80 colegios participantes, que se falló la semana pasada. El pasado 21 de junio, en la sede del Consorcio de Transporte, se hizo entrega de los premios, consistentes en una bicicleta plegable y un kit de seguridad, con cascos, guantes, etc. ¡ ENHORABUENA NADINE !
Para más información, pulse aquí.

Feria de los juegos del agua del 2º y 3º ciclo de Primaria

Como cada año, la despedida del curso se hace con una refrescante Fiesta del Agua. Organizado y coordinado por el profesor de Educación Física y el equipo docente, todos los niños y niñas han pasado parte del día de hoy entre chorros de agua, toboganes acuáticos, pistolas de agua y globos llenos de agua. De esta forma lúdica y divertida se despiden del colegio hasta septiembre.

Fiesta del agua de 1º y 2º

Hoy se ha celebrado la feria del agua para el alumnado de 1º y 2º curso. Coordinado por la profesora de educación Física y por el equipo docente, todos y todas han disfrutado de una mañana de juegos y de agua. Un grupo de alumnos y alumnas de 5º curso han ayudado como monitores de los más pequeños. Un día inolvidable para despedirse del colegio y dar la bienvenida al verano.

Diploma de "Médicos Sin Fronteras"

Hemos recibido un escrito de la ONG "Médicos Sin Fronteras" agradeciendo su apoyo a la comunidad educativa del CEIP Los Morales. Nos han remitido un diploma y un recibo de la aportación efectuada, que fue, como recordarán, de 2.021,40€. Incluimos el diploma.

Calendario Final de curso 2009/2010

Informamos a toda la comunidad educativa las fechas de fin de curso:
  • 22 de junio. Entrega de boletines de información y recogida de carpetas y trabajos del alumnado de Educación Infantil.
  • 22 de junio. Feria de los Juegos de agua, alumnado del 1º ciclo de Educación Primaria.
  • 23 de junio - ÚLTIMO DÍA LECTIVO- . Salida del alumnado de Educación Infantil a Pirata's Park.
  • 23 de junio - ÚLTIMO DÍA LECTIVO -. Feria de los juegos de agua, alumnado de 2º y 3º ciclo de Educación Primaria.
  • 23 de junio - ÚLTIMO DÍA LECTIVO -. Salida del alumnado de 1º ciclo de Educación Primaria a Selwo Marina.
  • 25 de junio. En horario de 9:30 á 13:30, entrega de boletines de información de notas a las familias del alumnado de Educación Primaria.
  • Inicio del curso 2010/2011 (también inicio del aula matinal y del comedor): 10 de septiembre.
Nota: Para la feria de los juegos de agua, se recomienda que el alumnado venga con bañadores, toalla, chanclas, juguetes de agua (opcional), ropa seca para cambiarse, gorra y crema solar protectora.

Nota: Se recuerda a las familias del alumnado que empieza la escolarización en Educación Infantil 3 años, deberán llamar a partir del 3 de septiembre para conocer la convocatoria de reunión de principio de curso.

Nota: El Aula matinal, comedor y demás actividades extraescolares se mantienen hasta el mismo día 23 de junio.

El alumnado de 6º ya ha llegado a Cazorla

A las 2 de la tarde el alumnado de 6º curso ha llegado a Cazorla, donde se disponen a pasar 5 días en la naturaleza en su viaje de fin de curso de Primaria, acompañados por dos profesores del centro, y por los monitores del complejo donde se alojan. Avisamos a las familias que a veces es difícil conectar con ellos por problemas de cobertura de los móviles debido a las condiciones orográficas de esa Sierra. Si necesitan cualquier información pueden ponerse en contacto con el colegio. Muchas gracias.

Fiesta de las familias, el día 11 de junio

Como en años anteriores al finalizar el curso, el colegio organiza junto al AMPA la verbena de fin de curso. A partir de las 8 de la tarde, en el patio de arriba del colegio, habrá diversas actuaciones de grupos de alumnos y alumnas, de los talleres de las actividades escolares, la graduación del alumnado de Educación Infantil y la despedida del alumnado de 6º. Todo animado por David, de la Ludoteca Laberinto. Habrá barra con comida y bebida y esperamos pasar una agradable jornada de convivencia entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Ver más fotos

Calendario Escolar curso 2010-2011

La Delegación Provincial de Educación de Málaga ha publicado el calendario escolar para el curso próximo 2010-2011. Para consultarlo, pulse en el siguiente enlace.

Las clases del curso 2010-2011 empezarán el día 10 de septiembre de 2010.
Las familias del alumnado de tres años tendrán una reunión previa, por lo que se recomienda que contacten con el colegio entre los días 6 y 7 de septiembre.