Viernes 28 de septiembre: suspensión de clases por alerta roja

El pasado viernes 28 de septiembre recibimos una nota de la Delegación Provincial de Educación donde se indicaba la suspensión de la jornada lectiva debido a la alerta roja por lluvias. Puestos en contacto con Inspección, con la Agencia Estatal de Metereología y con los centros educativos de la zona, el equipo directivo decidió llamar a las familias para que vinieran a recoger a sus hijos e hijas. La comunicación fue rápida e inmediata por medio del sistema de mensajería Pasen, y de las llamadas telefónicas que realizaron los tutores, tutoras y secretaria del colegio. En una hora y media todos los alumnos y alumnas habían sido recogidos por sus familiares o vecinos. Hemos de destacar la buena organización y cooperación de la comunidad educativa en esta tarea. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración. Las clases se reanudarán el lunes, y por supuesto se recuperará el periodo lectivo perdido por esta incidencia metereológica. Una vez más agradecer la buena predisposición y participación de toda la comunidad educativa para solucionar este incidente. Ha sido el mejor "simulacro" de evacuación que se haya realizado nunca en el colegio.

Reunión de tutorías de Educación Infantil 4 años

El lunes 1 de octubre, están convocadas las familias del alumnado de educación Infantil 4 años con sus tutoras, a la reunión ordinaria de principio de curso. Rogamos su educativa asistencia. Gracias

Reuniones de tutorías de Primaria, de principio de curso.

• Lunes 24 de septiembre
4:00 horas de la tarde: 1º curso.
4:30 horas de la tarde: 2º curso.
5:00 horas de la tarde: 3º curso.

• Martes 25 de septiembre
4:00 horas de la tarde: 4º curso
4:30 horas de la tarde: 5º curso.
5:00 horas de la tarde: 6º curso.

Nota: Cada reunión se realizará en las aulas de los cursos correspondientes.
           También se elegirán los delegados/as de padres y madres del alumnado.
            Se tratará sobre el material de uso personal y se hará una propuesta común.
            Se tratarán aspectos de la organización y funcionamiento del colegio, los criterios de evaluación, salidas, etc.

ESPERAMOS SU ASISTENCIA.

BONIFICACIONES

Estamos a la espera de que la Consejería de Educación publique la lista de solicitantes de los servicios del Plan de Ayuda a las Familias, en la que aparezca la bonificación obtenida. En las instrucciones recibidas se indica como probable fecha el 28 de septiembre, dependiendo del cruce de datos con Hacienda. Haciendo clic en este enlace pueden ver la tabla de bonificaciones para este curso, que también puede consultarse en el tablón de anuncios del colegio. Los datos que necesitan son: el número de miembros de la unidad familiar y el total de ingresos de la misma durante 2011.