2ª verbena AEFAT

El pasado sábado día 25 se celebró en el Parque de Artesanos del Puerto de la Torre la 2ª verbena a beneficio de la AEFAT. Los beneficios irán destinados a sufragar una línea de investigación para buscar la curación de la enfermedad Ataxia Teleangiectasia que padece nuestro alumno Jorge. La verbena fue todo un éxito de participantes, público  y recaudación. Más de 1500€. El colegio hizo entrega de un cheque de 300€, de la recaudación del Euro Solidario para la carrera del Día del niño del pasado 19 de noviembre. Muchas gracias por la participación.

Nueva empresa de servicios de comedor: SERUNIÓN

A partir del lunes 26 de noviembre, será la empresa SERUNIÓN, quien se haga cargo del servicio de comedor del colegio durante dos cursos seguidos. Con esta empresa se va a seguir con el servicio de cocina fija, con lo que los menús se elaborarán en la cocina del colegio. También van a mantener al personal de cocina y monitores.
El único cambio será que a partir de diciembre es la propia empresa quien se responsabilizará de la gestión de los recibos de comedor. Por ello el alumnado de comedor ha recibido una hoja para las familias, que deben rellenar con los datos bancarios para proceder al cobro de las mensualidades a partir de diciembre.
La página web de la empresa es http://www.serunion.com

25 de noviembre: Día Internacional contra la Volencia de Género.

En el blog de coeducación del CEIP los Morales hay una gran cantidad de entradas, artículos e imágenes sobre este día para toda la comunidad educativa.

Fiesta Benéfica a favor de AEFAT

Mañana sábado día 22 de noviembre, desde las 4:30 de la tarde hasta las 10:00 horas de la noche, en el centro Ciudadano Parque Artesanal del Puerto de la Torre (enfrente de la Iglesia de los Dolores) tendrá lugar la 2ª verbena benéfica de la AEFAT, cuyos beneficios irán destinados a abrir líneas de investigación sobre la enfermedad Ataxia Teleangiectasia, que padece nuestro alumno Jorge. La entrada es de 3€ y actuaran diversos grupos musicales y de humor. Habrá rifas y una barra con bebidas y comida.
Esperamos vuestra asistencia. Muchas gracias.

4ª carrera de la Solidaridad y por la igualdad

Por cuarto año consecutivo, coincidiendo con la celebración del día mundial de la Infancia, celebramos en el colegio una carrera popular por la igualdad y la solidaridad. Este año el euro solidario se va a destinar a la Asociación AEFAT, para investigar remedios para la enfermedad de la Atasaia Telangiestasia que padece nuestro alumno Jorge. Todo el colegio disfrutó de esta saludable actividad pasando un buen rato y disfrutando de las carreras.

Visita del alumnado de 6º a la Coca Cola

El pasado 22 de noviembre el alumnado de 6º visitó las instlaciones de la fábrica de la Coca Cola, comprobando in situ su funcionamiento y el proceso industrial.

Elecciones a representantes al Consejo Escolar, sector padres y madres.

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la votación para la elección de los representantes de padres y madres al Consejo Escolar del CEIP Los Morales. Un total de 181 padres y madres de alumnos y alumnas votaron, lo que representa el 29,19% del Censo de familias. El escrutinio arrojo el siguiente resultado:
  • ISABEL MARÍA OLEA GARCÍA, 112 Votos. Elegida para el Consejo.
  • MARÍA DOLORES GARCÍA COBOS, 108 Votos. Elegida para el Consejo.
  • MARÍA ISABEL ALÍAS VEGA, 104 Votos. Elegida para el Consejo.
  • ROSA MARÍA AVILÉS PINO, 96  Votos. Elegida para el Consejo.
  • MARÍA ISABEL CHECA MONTIEL, 89 votos. Elegida para el Consejo.
  • JUAN JOSÉ MARTÍNEZ TELLO, 89 Votos. Elegido para el Consejo.
  • ROSA MARÍA MUÑOZ CRUZ, 86 Votos. Elegida para el Consejo.
  • LAURA LÓPEZ BUENO, 82 Votos. Elegida para el Consejo.
Estos ocho padres y madres entran a formar parte del Consejo Escolar del CEIP Los Morales, junto a los representantes del profesorado, el representante de personal de administración y servicios, y el representante de la Junta de Distrito Municipal.

• MARÍA TRINIDAD RUÍZ MARTÍN, 66 Votos, queda en el primer puesto de reserva por el sector de padres y madres.

¡ ENHORABUENA A LOS REPRESENTANTES ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE, A LOS QUE SOLICITAMOS SU APORTACIÓN PARA SEGUIR MEJORANDO EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO, QUE ES DE TODOS Y PARA TODOS, POR SER UN CENTRO EDUCATIVO PÚBLICO !

14 de noviembre Huelga General

Comunicamos que ante la convocatoria de Huelga General, en el colegio habrá los siguientes servicios mínimos que atenderá al alumnado que acuda, junto al personal que no secunde la huelga:
  • Director.
  • Conserje.

ELECCIONES PARA FORMAR PARTE DEL CONSEJO ESCOLAR

La Junta de Andalucía ha publicado un vídeo sobre las elecciones para el Consejo Escolar. Desde aquí animamos a las familias a verlo.

Jubilación de Águeda

El pasado miércoles, Águeda, quien ha sido limpiadora del colegio durante tantos años se jubiló. Una persona extraordinaria; una trabajadora comprometida con el centro y los niños. Su labor  ha sido siempre fundamental y brillante, habiendo mantenido el colegio, junto a sus compañeras limpiadoras, en un estado higiénico y de limpieza excepcional. Todo nuestro cariño y reconocimiento para ti Águeda, te deseamos que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida. Y recuerda que aquí en el colegio has dejado muy buenos sentimientos y que siempre serás bien recibida por tu sencillez y por tu trabajo callado y constante.

HALLOWEEN TERRORÍFICO EN EL COLE

El pasado 31 de octubre tuvimos  Truco y Trato (Trick or Treat?). Las clses y los pasillos se adornaron terroríficamente para celebrar esta fiesta. Se pasó un día de M i e d o o o o o o.