viernes, 18 de julio de 2014

CONVOCATORIA AYUDAS NECESIDAD ESPECÍFICA APOYO EDUCATIVO CURSO 2014-2015

. viernes, 18 de julio de 2014
0 comentarios

El sabado 12 de julio se publicó en el BOE la Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2014-2015.
El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 30 de septiembre de 2014, inclusive.
Para la presentación de solicitudes se pueden optar por las siguientes opciones:
- Cumplimentar el formulario disponible en www.mecd.gob.es, imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el centro docente en el que vaya a seguir los estudios durante el curso 2014-2015. No obstante, también podrán presentarlo en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre.
- De forma telemática mediente los sistema de firma aceptados por la sede electrónica del MECD (https://sede.educación.gob.es) en el apartado "Trámites y Servicios", escaneando la documentación requerida.
Se puede encontrar más información en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en el apartado correspondiente a esta convocatoria del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.


Hacer comentarios »»

jueves, 10 de julio de 2014

Actuaciones de la Junta de Distrito en el CEIP Los Morales

. jueves, 10 de julio de 2014
0 comentarios

Como cada verano la Junta de Distrito del Puerto de la Torre se dedica al mantenimiento y conservación de las instalaciones del CEIP Los Morales. En estos días han realizado las siguientes actuaciones:
  • Impermeabilización de goteras y moho, así como pintura de patio y exteriores del Edificio de educación Infantil.
  • Cimentación y anclaje de las canastas de baloncesto del patio de abajo.
  • Pintura de zona de oficinas.
Entre todos y todas el CEIP Los Morales MEJORA.


Hacer comentarios »»