Puente de todos los santos

Se pone en conocimiento de toda la comunidad educativa del CEIP Los Morales que los próximos días 31 de octubre - lunes- , y 1 de noviembre - martes - son festivos, por lo que las clases se reanudarán el próximo miércoles 2 de noviembre. Muchas gracias.

BONIFICACIONES

Hoy, 17 de octubre, se ha publicado en el tablón de anuncios del colegio el listado de solicitantes de bonificación para los servicios del Plan de Apertura, con los porcentajes de bonificación obtenidos.
También está expuesta la relación de solicitantes con incidencias. Los que aparezcan en ella deben presentarse en Secretaría lo antes posible, en todo caso antes del 26 de octubre, para subsanar la deficiencia.
Se recomienda a las personas interesadas que consulten las listas, para poder reclamar si es necesario.

Guía de las familias y proyecto educativo

En este blog pueden consultar el proyecto educativo elaborado por el claustro de profesores y profesoras, y aprobado por el Consejo Escolar del centro. Tienen que pinchar en una pestaña situada en la parte derecha superior que tiene el título de Proyecto Educativo.
La guía de los derechos y responsabilidades de las familias andaluzas, elaborada por la Consejería de educación también puede consultarse en este blog, pinchando en el enlace situado en la parte superior izquierda que pone Familias.

Día 12 de octubre festivo

Se recuerda a la comunidad educativa del CEIP Los Morales que el próximo día 12 de octubre, festividad de la Hispanidad, es de día de fiesta nacional en toda España, por lo tanto ese día no habrá clases.