miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sigue el decálogo para elegir juego y juguetes no sexistas y no violentos #IgualdadDeGénero

. miércoles, 13 de diciembre de 2017

Recaudación de la Carrera Solidaria Día del niño y de la niñas.

El pasado 20 de noviembre el centro conmemoró el Día del niño y de la niña, atendiendo a la llamada de la ONG "SAVE THE CHILDREN" celebrando una carrerpor la igualdad y la solidaridad. Participó todo el alumnado del colegio en una jornada festiva y de concienciación hacia los que más lo necesitan. La aportación del euro solidario ha conseguido reunir 384 € que serán ingresado en la cuenta de SAVE THE CHILDREN y que será destinado a la construcción de una escuela en Somalia.

Clicar aquí para más información sobre SAVE THE CHILDREN

Reunión del AMPA pasra participar en la cabalgata de los Reyes Magos del Puerto de la Torre

Queridas familias:

Este año también vamos a participar en la CABALGATA DE REYES del barrio.
Todo aquel socio que quiera participar, deberá indicarlo en la reunión que tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre en el comedor del colegio a partir de las 16.30 horas. Es importante que asistáis pues en ella daremos toda la información.

Como en años anteriores, hemos pensado organizar una campaña de recogida de ropa alimentos y juguetes para que nuestros hijos aprendan a compartir y ser generosos con los que lo necesitan. Para ello, durante esta semana y hasta finales del trimestre encontraréis papeleras-contenedores en el hall del colegio, donde los chicos pueden depositar todo aquello que ya no os guste, no os quede bien o simplemente que queráis donar. Será genial que pueda ser aprovechado por otras familias que estén pasando un mal momento.

AMPA Los Morales