ReuniĆ³n del AMPA pasra participar en la cabalgata de los Reyes Magos del Puerto de la Torre

Queridas familias:

Este aƱo tambiƩn vamos a participar en la CABALGATA DE REYES del barrio.
Todo aquel socio que quiera participar, deberĆ” indicarlo en la reuniĆ³n que tendrĆ” lugar el prĆ³ximo lunes 18 de diciembre en el comedor del colegio a partir de las 16.30 horas. Es importante que asistĆ”is pues en ella daremos toda la informaciĆ³n.

Como en aƱos anteriores, hemos pensado organizar una campaƱa de recogida de ropa alimentos y juguetes para que nuestros hijos aprendan a compartir y ser generosos con los que lo necesitan. Para ello, durante esta semana y hasta finales del trimestre encontrarƩis papeleras-contenedores en el hall del colegio, donde los chicos pueden depositar todo aquello que ya no os guste, no os quede bien o simplemente que querƔis donar. SerƔ genial que pueda ser aprovechado por otras familias que estƩn pasando un mal momento.

AMPA Los Morales