Programa de Acompañamiento

El próximo martes 12 de diciembre, darán comienzo las clases del Programa de Acompañamiento dirigida al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria, matriculado en el CEIP Los Morales. Este programa está a dirigido a las  familias  que deseen que sus hijos e hijas reciban una atención personalizada de refuerzo y recuperación de aprendizajes, así como la posibilidad de asistir al colegio para poder realizar sus actividades y tareas con  mayor garantía de éxito escolar.
Las clases se llevarán a cabo en las aulas del colegio en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, los martes y jueves, por profesorado y monitores mentores con titulación de Maestros y Maestras de Primaria.
Las inscripciones han sido repartidas en las respectivas tutorías, y también pueden solicitarla en la Secretaría del Centro.
Muchas gracias.