Final fin de trimestre y de la primera evaluación curso 2017/2018

Esta semana se acaba la primera evaluación del curso 2017/2018, y las clases lectivas.

El horario de clase hasta el viernes 22 de diciembre es el habitual sin ningún tipo de cambio (8:55 a 14:00 horas) . Las demás actividades se realizarán en su horario normal de lunes a viernes:  Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares, Plan de Acompañamiento, Escuelas Deportivas, Programa Caixa y Club Nerja.

Al alumnado de Infantil  se le repartirá el jueves 21 sus materiales y su hoja de información de progreso del aprendizaje.

Al alumnado de Primaria se le repartirá el viernes 22 a las 14:00 horas los boletines de calificaciones de la primera evaluación.

Las clases se reanudarán el lunes 9 de enero en su horario habitual, al igual que el resto de actividades escolares del colegio: Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares, Plan de Acompañamiento, Escuelas Deportivas, Programa Caixa y Club Nerja.