Todas las fotos de Cazorla

Aquí os dejo un recuerdo de nuestro inolvidable viaje de estudios a Cazorla. Lo pasamos genial, espero que esos días nunca los olvidéis. Habéis sido unos cursos maravillosos. Estamos orgullosos de vosotros, y muy satisfechos y plenos de ser MAESTRAS Y MAESTROS. Alumnos y alumnas como vosotros le dáis sentido a nuestro día a día, a nuestro trabajo. Os deseo lo mejor, y si necesitáis algo, aquí siempre seréis bien recibidos. ¡Ah, se me olvidaba! Gracias a Michi, por estas bellas fotos.

Publicado por : Amparo Fernández ( tutora y maestra de 6ºB y 6ºA)

PDTA: En este álbum, hay más de 300 fotos, así que tened un poco de paciencia mientras se cargan. Felices Vacaciones a todos.

cazorlacazorla

Calendario del final del curso 2010-2011

Entrega de boletines y trabajos al alumnado de Educación Infantil: 23 de junio.
Final de las clases: viernes 24 de junio. Habrá Aula Matinal y comedor.
Entrega de boletines a las familias del alumnado de Educación Primaria: lunes 27 de junio, de 10:00 a 13:00.
Entrega de Cheques-Libros a los representantes legales del alumnado de los cursos 1º y 2º de Educación Primaria: lunes 27 de junio, de 10:00 a 13:00. Será en Secretaría y hay que presentar el Documento Nacional de Identidad y otro equivalente.
Las clases volverán a reanudarse el día 12 de septiembre de 2011. Se convocará a las familias del alumnado de tres años a una reunión antes de esta fecha, por lo que se les recomienda que estén pendientes del tablón de anuncios.

Muy Importante: Todos los que solicitaron alguno de los servicios del centro deben comprobar en las listas correspondientes si están admitidos. En el plazo improrrogable del 1 al 7 de septiembre, si desean solicitar subvención, tienen que hacerlo en Secretaría mediante el impreso que se les facilitará al efecto.

Se recomienda a tod@s que consulten nuestra página web periódicamente y rogamos que, si conocen a vecinos que hayan matriculado a sus hij@s por primera vez en nuestro centro, les informen sobre la misma pues es el mejor sistema para comunicarles todo lo que salga durante el verano.

¡FELICES VACACIONES!

IV FERIA "COMPARTE TU LIBRO"

El próximo día 23 de junio, de 10:00 a 12:00 horas en el Hall del colegio, vamos a celebrar la IV FERIA "COMPARTE TU LIBRO". Todo el alumnado que quiera participar deberá traer al menos un libro ya usado, en buen estado y de interés para niños y niñas. A cambio, y por el precio de 1 €, podrá adquirir un libro de otro niño o niña.
Tienen hasta el 20 de junio para entregar su libro.

Muchas gracias y bienvenidos a la aventura del leer.

Información sobre el viaje de 6º a Cazorla

Se ha habilitado una ventana situada en la parte superior izquierda donde pueden seguir día a día a día el viaje de estudios del alumnado de 6º curso a Cazorla. Pinche allí para informarse. Gracias.

Viaje de fin de curso del alumnado de 6º a Cazorla

Desde el 13 hasta el 17 de junio, el alumnado de 6º del CEIP Los Morales - acompañados por dos profesores -, van a disfrutar de su viaje fin de curso en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Durante una semana van a desarrollar actividades deportivas, de educación ambiental y de conocimiento y cuidado de la Naturaleza. La convivencia y la experiencia de esta merecida salida, quedará como broche de oro en el recuerdo de su paso por el colegio. ¡Que lo paséis muy bien!

Final de las actividades extraescolares

Por orden de la Consejería de Educación, las actividades extraescolares del colegio terminarán el próximo miércoles, día 22 de junio, en vez del día 23, como estaba previsto.
El Aula Matinal y el comedor seguirán funcionando hasta el viernes, 24 de junio.

Fiesta Fin de Curso

Hoy viernes 10 de junio, y a partir de las 7 y media de la tarde, tendrá lugar la fiesta final de curso en el patio del colegio, organizada por el AMPA en colaboración con el colegio. Habrá actuaciones, premios, sorpresas, barra con bebida y comida. Queremos disfrutar de un ambiente de encuentro de toda la comunidad educativa del CEIP Los Morales. Esperamos la asistencia de todos y todas.

Cese de actividades

Las actividades: Escuelas Deportivas, Programa de Acompañamiento y Programa de Extensión del Tiempo Escolar no seguirán funcionando durante el mes de junio, por lo que terminan el día 31 de mayo, inclusive.
En cuanto a los servicios del colegio, el Aula Matinal y el comedor seguirán hasta el último día del curso. Las actividades extraescolares, por su parte, terminan el jueves 23 de junio.
Las clases de apoyo de LA CAIXA terminan también el 23 de junio.