Calendario del final del curso 2010-2011

Entrega de boletines y trabajos al alumnado de Educación Infantil: 23 de junio.
Final de las clases: viernes 24 de junio. Habrá Aula Matinal y comedor.
Entrega de boletines a las familias del alumnado de Educación Primaria: lunes 27 de junio, de 10:00 a 13:00.
Entrega de Cheques-Libros a los representantes legales del alumnado de los cursos 1º y 2º de Educación Primaria: lunes 27 de junio, de 10:00 a 13:00. Será en Secretaría y hay que presentar el Documento Nacional de Identidad y otro equivalente.
Las clases volverán a reanudarse el día 12 de septiembre de 2011. Se convocará a las familias del alumnado de tres años a una reunión antes de esta fecha, por lo que se les recomienda que estén pendientes del tablón de anuncios.

Muy Importante: Todos los que solicitaron alguno de los servicios del centro deben comprobar en las listas correspondientes si están admitidos. En el plazo improrrogable del 1 al 7 de septiembre, si desean solicitar subvención, tienen que hacerlo en Secretaría mediante el impreso que se les facilitará al efecto.

Se recomienda a tod@s que consulten nuestra página web periódicamente y rogamos que, si conocen a vecinos que hayan matriculado a sus hij@s por primera vez en nuestro centro, les informen sobre la misma pues es el mejor sistema para comunicarles todo lo que salga durante el verano.

¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 CEIP LOS MORALES and Blogger Themes.