Final del curso 2008-2009

Ya está terminando el curso 2008-2009 y tenemos previstas numerosas actividades.
El viernes 19 de junio será la "Fiesta de los Juegos" de Educación Infantil. También habrá juegos de agua para el primer ciclo de Educación Primaria, mientras que el alumnado de 2º ciclo (3º y 4º cursos) irá a la ludoteca del Puerto de la Torre. Por su parte, el alumnado de 6º visitará el IES Puerto de la Torre, para ir conociéndolo con vista al curso próximo.
El lunes 22 de junio será el último día del curso. Terminarán las clases y será el último día en que funcionarán los servicios del colegio (Aula Matinal, Comedor escolar...). Los niños y niñas de Infantil pasarán un día estupendo en Piratas Park. Los de primer ciclo de Primaria visitarán el Zoo. El alumnado de 2º y 3er ciclo tendrá sus "Juegos de agua" durante la jornada escolar.
El martes 23 de junio será día de "papeleo". Para empezar, en cada clase, se entregarán a las madres, padres o tutores los boletines con los resultados de la tercera evaluación y la evaluación final, en su caso (es decir, si los alumnos terminan 2º, 4º o 6º cursos); podrán recogerse los boletines entre las 9:00 y las 13:30. Esto sólo se refiere a Primaria, pues el alumnado de Infantil habrá recibido sus "notas" el día 18 de junio. Atención: los boletines no se darán a los niños o niñas: Si no pueden venir sus padres el día 23, los tutores depositarán las notas en Secretaría, donde podrán recogerse hasta el 30 de junio, en horario de mañana.
Siguiendo todavía con el martes 23, se entregarán también los cheques libros. Los padres, madres o tutores de alumnos matriculados en 1º, 2º, 5º y 6º para el curso 2009-2010, podrán recogerlos en Secretaría, también de 9:00 a 13:30. Por supuesto, si no se puede acudir dicho día, estarán a disposición de las familias hasta el día 30 de junio.
Y nada más. Sólo nos queda desear a todos unas felices vacaciones de verano. Cuando escribíamos nos ha llegado la noticia de que el curso próximo empezará el día 10 de septiembre. Recomendamos que procuren contactar con el colegio cuando empiece septiembre para confirmar la fecha de comienzo de las clases. Hasta entonces.