IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO USUARIO DE SERVICIOS DEL COLEGIO

Se informa a las familias que solicitaron algún servicio complementario (Aula Matinal, Comedor o Actividades Extraescolares) que, a efectos de la bonificación que pudiera corresponderles, pueden presentar al Anexo V (a recoger en la Secretaría o en el siguiente enlace), en el plazo del 1 al 7 se septiembre, si desean que la renta a considerar sea la del ejercicio 2009 (es decir, la que figura en la última declaración, presentada este año).
Si no presentan ningún documento, se entiende que siguen optando por que se considere la renta del ejercicio 2008.
Además, se ruega a los padres, madres o tutores de todos los solicitantes del servicio de comedor escolar que acudan a Secretaría lo antes posible para dar de alta a sus hijos o hijas en el citado servicio, rellenando el impreso de autorización a la empresa Col-Servicol para cobrar los recibos del comedor. Para ello, tendrán que aportar datos del alumno o alumna usuario y el número de cuenta corriente.
Si desean informarse, pueden llamar a la empresa Sol-Servicol al número 952 41 14 80 (de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, lunes a viernes).
Téngase en cuenta que los alumnos no podrán usar el servicio hasta que no estén dados de alta.