domingo, 3 de octubre de 2010

Clases de Acompañamiento y Extensión del Tiempo Escolar.

. domingo, 3 de octubre de 2010

El próximo martes 5 de octubre comenzarán las clases de Acompañamiento y Extensión del Tiempo Escolar. El horario de estas clases, que duran de octubre a mayo, es el siguiente:

• Martes de 5:00 á 7:00 horas de la tarde.
  • Jueves de 4:00 á 6:00 horas de la tarde.
El objetivo de estas clases es el de reforzar en pequeños grupos (no más de 10 alumnos y alumnas) las dificultades que se presentan en el aprendizaje de las distintas áreas, así como enseñar técnicas de estudios, recursos digitales e informáticos, lectura y biblioteca.
Se han organizado 8 grupos , 2 por cada nivel, a cargo de un profesor o profesora.
También puede acudir a estas clases el alumnado que desee utilizar estos recursos para hacer sus tareas en el colegio de una forma organizada y controlada.
Aún quedan plazas libres, si alguna familia está interesada póngase en contacto con el Jefe de Estudios.