Aviso de la Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas del CEIP Los Morales

Se recuerda a todas las familias que el horario de las oficinas del A.M.P.A., es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 10:00 horas; y los martes de 16:00 a 18:00 horas.
Así mismo se recuerda que si aún no se han asociado, o no han pagado la cuota de este curso:
20 € por familia, pueden hacerlo dirigiéndose a la oficina del A.M.P.A. en el horario mencionado.
Es importante que las familias colaboren ya que desde el AMPA se subvencionan muchas actividades del colegio, y se ayuda al mantenimiento de las instalaciones del mismo. En ambos casos son todos los niños y niñas los que se benefician de esta colaboración, por lo que se pide que actualicen sus cuotas y participen con sus sugerencias. Muchas gracias.

AMPA del CEIP Los Morales "Averroes".