Escolarización curso 2011-2012

Se ha publicado la lista baremada de solicitantes para el curso 2011-2012. Puede verse en la entrada al edificio de Educación Primaria.

Además, hay otra lista en la que figuran los alumnos y alumnas que han solicitado plaza en el CEIP Los Morales como centro prioritario. En ella aparece la puntuación que han alcanzado en los centros subsidiarios que han solicitado (es decir, los colegios que pusieron en la solicitud en segundo lugar o posterior), que puede ser útil consultar también.

Se ha abierto un plazo de alegaciones contra la lista. Pueden presentarse alegaciones en la Secretaría del colegio desde hoy, 14 de abril, hasta el día 5 de mayo, ambos inclusive.

Recomendamos que todos los solicitantes comprueben que sus nombres están en la lista, correctamente escritos. Si no tienen puntuación se debe a que hay plazas suficientes en el curso solicitado y no ha sido preciso baremar.

La Consejería de Educación ha proporcionado el siguiente enlace para que cada familia pueda consultar la puntuación obtenida por su hijo/a.