Programa de Acompañamiento

El próximo martes 4 de octubre darán comienzo las clases de Acompañamiento, dirigidas al alumnado que necesita refuerzo educativo de 3º a 6º curso. Estas clases son gratuitas y están organizadas por el colegio, siendo atendidas por maestros y maestras del colegio y por mentores con experiencia. El horario es el siguiente: martes de 5:00 a 7:00 de la tarde; y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde. Este servicio también puede ser usado por los alumnos que necesiten estar en el colegio para hacer sus tareas y que estén al cuidado de un profesional educativo. En caso de que le coincida esas horas con algunas actividades extraescolares o deportivas se podría flexibilizar las horas de entrada o salida.
Esperamos que con este programa se ayude a los alumnos en la adquisición de sus aprendizajes.