AMPA DEL CEIP LOS MORALES

La junta directiva del AMPA "Averroes" del CEIP Los Morales quiere transmitir a todas las familias la importancia de estar asociado como padres y madres. No sólo es una cuestión económica, ya que con la cuota de 20 €, algunas de las actividades y salidas cuestan más baratas, y se puede mantener a una cuidadora para limpiar a los más pequeños y pequeñas cuando se hacen sus necesidades. El AMPA es un lugar de encuentro y comunicación de los intereses de las familias del colegio, el lugar desde donde se tienden puentes de cooperación con el profesorado y la dirección del colegio, además de fomentar las relaciones y el sentido de pertenencia al colegio. Por eso queremos animar desde aquí a que las familias que no estén asociadas, se asocien y formen parte de una organización que solo quiere mejorar la educación de sus hijos e hijas.