La solidaridad del Colegio Los Morales

A pesar de los tiempos de crisis actuales, la comunidad educativa del CEIP Los Morales, sigue colaborando en ayudas al desarrollo para el Tercer Mundo. Hemos recaudado e ingresado las siguientes cantidades:

• 438 € del Bolígrafo Solidario, ingresado en la cuenta que para tal fin tiene habilitada la ONG ESCUELAS SOLIDARIAS, cuyo importe se destinará a la dotación de escuelas femeninas en Senegal, África.
  • 431,20 €, de la III Carrera Solidaria del Día del Niño, cuyo importe se destina a Escuelas de la República Democrática del Congo, y que se ha ingresado en la cuenta de la ONG SAVE THE CHILDREN.
Muchas gracias al alumnado y a sus familias por la colaboración. Una parte del CEIP Los Morales estará presente en las escuelas de Senegal y de la República Democrática del Congo.