Verbena solidaria para la AEFAT

Un grupo de familias del colegio con la colaboración del AMPA, de la Junta de Distrito y de otras instituciones han organizado una verbena para el próximo sábado día 17 de marzo, en el jardín artesanal del Puerto de la Torre, a beneficio la AEFAT. Los fondos recaudados se quieren invertir en líneas de investigación de lucha contra la Ataxia Telangiectasia que padece nuestro alumno Jorge. Habrá actuaciones y la entrada es de 3 €. Desde el colegio queremos animar a toda la comunidad educativa a que se sume a esta fiesta y ayudemos solidariamente a solucionar esta enfermedad de uno de nuestros miembros. Por cierto ya se han recogido una tonelada de tapones, seguiremos hasta conseguir las 300 toneladas. Muchas gracias.