domingo, 30 de septiembre de 2012

Viernes 28 de septiembre: suspensión de clases por alerta roja

. domingo, 30 de septiembre de 2012

El pasado viernes 28 de septiembre recibimos una nota de la Delegación Provincial de Educación donde se indicaba la suspensión de la jornada lectiva debido a la alerta roja por lluvias. Puestos en contacto con Inspección, con la Agencia Estatal de Metereología y con los centros educativos de la zona, el equipo directivo decidió llamar a las familias para que vinieran a recoger a sus hijos e hijas. La comunicación fue rápida e inmediata por medio del sistema de mensajería Pasen, y de las llamadas telefónicas que realizaron los tutores, tutoras y secretaria del colegio. En una hora y media todos los alumnos y alumnas habían sido recogidos por sus familiares o vecinos. Hemos de destacar la buena organización y cooperación de la comunidad educativa en esta tarea. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración. Las clases se reanudarán el lunes, y por supuesto se recuperará el periodo lectivo perdido por esta incidencia metereológica. Una vez más agradecer la buena predisposición y participación de toda la comunidad educativa para solucionar este incidente. Ha sido el mejor "simulacro" de evacuación que se haya realizado nunca en el colegio.