Día de Andalucía en el CEIP Los Morales

Como todos los años, y antes de las vacaciones de semana blanca, el colegio celebró el Día de Andalucía. Adornos, poesías, trabajos de personajes importantes andaluces, y desayuno andaluz de pan con aceite, donado y organizado por el AMPA Averroes del colegio. Hubo un fin de fiesta muy andaluz: Bailes flamencos del taller de Baile de las Actividades Extraescolares; Copla Andaluza por dos monstruas del cante de la Comunidad Educativa del Colegio: La Srta. Angélica, y Lola Chaves, que nos deleitaron con su buen cantar andaluz. Acabó el acto con un recital de poesías de 2º de Primaria, y como no, con el himno andaluz interpretado a la flauta por el alumnado de 5º y 6º, acompañada por la flauta travesera de Paula, y los saxofones de Álvaro y Marta, y las voces del alumnado, profesorado y demás miembros de la comunidad educativa cantando nuestro hermoso himno.