La Delegación de Educación concede 75.000 €, con cargo al Plan OLA para obras de mejora del colegio

Se van a realizar distintas obras de mejora en el colegio con cargo al Plan OLA durante el presente año. Este Plan financiado por la Delegación de Educación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del colegio. En concreto, el Proyecto de Obras aprobado incluye las siguientes actuaciones:
  • Ampliación y reordenación del aparcamiento  y acceso de proveedores, así como creación de una plaza de Parking para minusválidos.
  • Separación zona de parking de zona de entrada peatonal.
  • Delimitación y urbanización de una zona de espera en la esquina del edificio de Primaria.
  • Creación de una rampa para minusválidos de acceso al patio de abajo.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas del patio de abajo, y cubierta de alcantarillado del perímetro de los patios de abajo.
  • Sustitución del cuadro eléctrico del edificio de Educación Infantil.
  • Actuación sobre el patio de Infantil: pluviales y otros elementos del patio.
  • Adecuación de servicios del patio de abajo y de la zona de almacén.
Estas actuaciones han sido el fruto del trabajo de toda la comunidad educativa del CEIP Los Morales, que durante muchos años han ido reivindicando estas mejoras.
Hay que resaltar el apoyo del AMPA Averroes, así como el del Concejal del Distrito D. Luís Verde Godoy, la Directora del Distrito del Puerto de la Torre, Dª María Huelin, y la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía Dª Patricia Alba Luque.

CON LA AYUDA DE TODOS Y TODAS EL COLEGIO LOS MORALES MEJORA.