Los niños y niñas de la calle de Brasil actuaron en el Colegio Los Morales

El pasado jueves, el grupo "Estelas da Rua" de la Asociación de niños y niñas de la calle de la ciudad de Fortaleza, Brasil, actuaron para el colegio. Estos niños y niñas han salido de la calle gracias a esta ONG, que los integra y les da estudios, y les suben su autoestima desde la actividad del Baile.
Desde hace varios años vienen a Málaga, mandando un saludo de agradecimiento y solidaridad por el soporte material que desde Málaga se hace a la labor de esta asociación para con los niños y niñas que son abandonados a su suerte en las calles de Fortaleza.
Nuestro colegio solidario, recaudó 274,5€ para esta asociación que servirá para ayudar a estos chavales en altísimo riesgo de exclusión; y por supuesto disfrutamos de sus bailes, de su compañía y de su alegría.