Grupos de Whatsapp: ¡CUIDADO!

Este artículo es una interesante reflexión, y también podría ser el inicio de un  interesante cambio en algunos de grupos de whatsapp del colegio. A veces llegan informaciones, profundamente tendenciosas e interesadas, en contra de algunas actuaciones del colegio, o de algún profesor o profesora, monitor o monitora, alumno o alumna, familia.......... engordado por los grupos de whatsapps. Como siempre mucho sentido común,  y rechazo a aquellos mensajes que puedan atentar contra la dignidad personal. El mejor medio de comunicación, mediante el cual se pueden resolver todos los problemas, es el habla, la conversación, el diálogo respetuoso. Y este medio no es virtual ni digital, es real  y humano. En el siguiente enlace tiene el artículo de referencia:

Grupos de Whatsapp. ¡Cuidado!