Nuevo horario de entrada por las mañanas, a las 8:55 horas en las filas.

CIRCULAR A LA ATENCION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

A partir de mañana 27 de mayo la sirena sonará a las 8:55 horas para que el alumnado pueda estar en clase a las 9:00 horas, por lo que deberán estar en la fila a esa hora. También aprovecho esta ocasión para comunicar que las puertas de acceso al centro se abrirán a las 8:50 horas, por lo que deberán esperar en la nueva explanada de recepción hasta que dichas puertas sean abiertas por el conserje, no pudiendo pasar al interior del recinto escolar hasta que éste las abra.
Los familiares de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º SE LES RECUERDA QUE NO PUEDEN ESTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO en la zona de las filas de sus hijos e hijas y deberán permanecer detrás de la puerta corredera.
Esperamos su máxima colaboración para el buen orden y funcionamiento de nuestro Colegio.

LA DIRECCIÓN.