Información final de 1ª Evaluación

Estimadas familias, estamos acabando el trimestre y la primera evaluación del curso escolar 15/16. Un curso que ha supuesto un gran reto por los grandes cambios impuestos por la aplicación de la nueva ley LOMCE y su desarrollo normativo en Andalucía. Estos cambios, en nuestra opinión, no han sido todo lo acertado que debieran, fundamentalmente porque denotan un gran desconocimiento de lo que es la realidad educativa, y no han contado con los profesionales que debemos llevarla a cabo, ni con la opinión de las familias, especialmente en el ámbito de la Educación Pública. Pero a pesar de tantas dificultades hemos mantenido con mucho trabajo, ilusión y esfuerzo el objetivo de dotar y mejorar con los máximos recursos materiales y humanos, el proceso de aprendizaje del alumnado del colegio, para garantizar que tengan el mayor éxito posible. A continuación les informaamos de las siguientes fechas (Lunes 21, martes 22 y miércoles 23 el horario es el habitual: Aula Matinal de 7:30 a 9:00/ Horario lectivo escolar de 9:00 a 14:00 horas/ Comedor de 2:00 a 4:00 de la tarde/ Actividades extraescolares, programa Caixa y Plan de Acompañamiento en sus días respectivos, de 4:00 a 6:00 de la tarde):
  • Lunes 21 de diciembre, el alumando de 1º Ciclo realizará una salida a Plaza Mayor, a ver la película “El Viaje de Arlo”.
  • Lunes 21 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, entrega de boletines de información del alumnado de Primaria de la primera evaluación, en las respectivas tutorías.
  • Lunes 21 de diciembre, de 4:00 a 6:00 de la tarde, habrá un MERCADILLO NAVIDEÑO de libros – Editorial SUSAETA- , en el Hall del colegio, con descuentos y precios muy baratos, para que los padres y las madres se acuerden de pedir libros en las cartas de los Reyes Magos y Papá Noel.
  • Martes 22 de diciembre, Actuaciones para las familias del 1º ciclo (1º y 2º curso).
    1º A: Teatro Navideño/ 1º B: Villancico/ 2º A y 2º B : Teatro Bilingüe de Navidad. Hora 9:30, en el Salón de Actos del colegio.
  • Miércoles 23 de diciembre. Alumnado de Educación Infantil, Teatro de Títeres ÁNGELES DE TRAPO. Hora 10:00. Lugar Salón de Actos.
  • Miércoles 23 de diciembre. Visita del Cartero Real, acompañado por personajes infantiles de Frozen y Superhéroes, que recogerán la Carta para los Reyes Magos del alumnado del colegio, gracias a la empresa de eventos infantiles VISOLANDIA.
  • Miércoles 23 de diciembre. Alumnado de 3º y 4º curso, saldrán a visitar los Belenes del centro de Málaga.

El periodo vacacional está comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, por lo que las clases se reanudarán el 7 de enero con el horario habitual de Aula Matinal, horario lectivo, comedor, actividades extraescolares, programa Caixa y Plan de Acompañamiento.

EL CLAUSTRO DE PROFESORADO Y EL PERSONAL ADSCRITO AL CEIP LOS MORALES LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ Y EDUCATIVO 2016.

La Dirección del CEIP Los Morales