LISTAS DEFINITIVAS DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO

Hoy, día 29 de junio de 2016, se han publicado en el tablón de anuncios del centro las listas definitivas de admitidos y suplentes en los servicios del colegio: comedor, Aula Matinal y actividades extraescolares.
    Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contando a partir del siguiente día al de su notificación ante la persona titular de la Delegación Provincial de Educación, conforme a las disposiciones de los artículos 107.1 y 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
     El centro abrirá durante el mes de julio para el campamento de verano, por lo que podrá consultarse el tablón de anuncios.