Elecciones al Consejo Escolar

En el día de hoy, 26 de septiembre de 2016, se ha constituido la Junta Electoral del CEIP Los Morales, que se ocupará de organizar las elecciones al Consejo Escolar.
El calendario del procedimiento electoral puede consultarse en el presente enlace.

En la sesión de constitución de la Junta Electoral se han tratado los siguientes puntos:
   - Se da lectura a la normativa vigente y se declara constituida la Junta Electoral.
   - Se aprueban los censos electorales y se acuerda su publicación en el tablón de anuncios del colegio.
   - Se organiza el proceso electoral
 Plazo de presentación de reclamaciones contra el censo electoral: del día 27 al día 30 de septiembre de 2016.
Plazo de admisión de candidaturas: del día 5 al día 17 de octubre de 2016, ambos inclusive.
Publicación de la lista provisional de candidatos y candidatas: 18 de octubre.
Publicación de la lista definitiva de candidatos y candidatas: 20 de octubre.
Fijar la fecha de celebración del sorteo para determinar los miembros de las mesas electorales:
   - Madres y padres del alumnado: día 2 de noviembre a las 14:00 horas. Lugar: Secretaría.

Lo que se hace constar con las firmas de la Secretaria de la Junta Electoral y del Presidente de la misma