Día de Andalucía en el CEIP Los Morales

El próximo viernes día 24 de febrero, se celebrará en el Colegio Los Morales El Día de Andalucía. Tendremos un desayuno andaluz, a base de pan con aceite, contando para ello con un grupo de voluntarias y voluntarios del AMPA “Averroes” del CEIP Los Morales. El aceite de oliva virgen ha sido donado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, y el pan cateto ha sido donado por el AMPA del colegio. Durante ese día el alumnado trabajará aspectos relacionados con la historia, la cultura y el medio ambiente de Andalucía, así como con la biografía de andaluces y andaluzas célebres. Desde el área de Música se tocará el himno de Andalucía a la finalización del recreo.
DURANTE LA SEMANA DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO NO HABRÁ COLEGIO POR LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE ANDALUCÍA Y DE LA SEMANA BLANCA. LAS CLASES SE REINICIARÁN EL LUNES 6 DE MARZO.