EL PROFESOR SAMUEL RUIZ, DEL CEIP LOS MORALES ELEGIDO MEJOR PROFESOR DE INFANTIL DE ESPAÑA

El CEIP Los Morales está de enhorabuena. El Maestro de Educación Infantil  Samuel Ruíz,  ha sido elegido como mejor maestro de Infantil del año por su trabajo sobre uso de las nuevas tecnologías en el Aula, en la 1ª Convocatoria de este tipo realizada en nuestro país por la plataforma EDUCA. Nuestra más sinceras felicitaciones al maestro Samuel, que se suma al reconocimiento que desde diversos ámbitos educativos  viene recibiendo el CEIP Los Morales en estos últimos años, lo que demuestra que tenemos un proyecto educativo sólido y de equipo que garantiza el éxito escolar, el reconocimiento de la igualdad, la diversidad, la inclusión, el fomento de la cultura por la lectura y la Biblioteca Escolar (con más de 10.000 libros catalogados y una media de uso del 80%), el fomento de hábitos de vida saludable y ejercicio físico, el bilingüísmo y el uso de las nuevas tecnologías.
Proyecto Educativo de Escuela Pública comprometida con la educación y la cultura del Puerto de la Torre. Proyecto que sin la participación activa de la comunidad educativa y de las familias no sería posible. Por eso nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las familias del colegio que con su confianza en este centro hacen posible el desarrollo de las mejores potencialidades del profesorado y del alumnado.

¡ENHORABUENA SAMUEL!

Para más información pinchen en los siguientes enlaces de los periódicos malagueños:

Diario Sur

La Opinión de Málaga

Málaga Hoy

Canal Sur               ( desde el 10:48 hasta el 12:48)

Canal Sur 1          (desde el minuto 41 al minuto 57. Muy interesante el enfoque
                               de la noticia)

Onda Azul           (desde el minuto 28:40 )

Andalucía Directo     (desde el minuto 55:13)

1 comentario:

1. Enhorabuena Samuel y felicidades a CEIP los Morales por contar con el en su profesorado.