ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. CANDIDATURAS DE PADRES Y DE MADRES.

Málaga, octubre de 2018.

Estimadas familias, les comunicamos que pueden presentar sus candidatura para ser elegido o elegida como miembro del Consejo Escolar del CEIP Los Morales en representación de las familias. El Consejo Escolar es el Órgano de Representación de la Comunidad Educativa y cuenta con representantes del profesorado, del PAS y de las familias. Sus funciones son principalemente visar todas las actuaciones del colegio además de proponer mejoras, elaborar informes, recibir comunicación de los resultados de las evaluaciones y ser informadas de la gestión del funcionamiento del colegio. Suele haber una reunión cada mes o mes y medio, los lunes, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Os animo a que participéis y presentéis vuestras candidaturas antes del 18 de octubre. Toda la información la tenéis a vuestra disposición en la web del colegio: ceiplosmorales.es y en la página de la Consejería de Educación. Las votaciones de elección de candidatos y candidatas a representantes de padres y madres se realizarán el martes 13 de noviembre. ESPERAMOS VUESTRTA PARTICIPACIÓN.
Nota: En el anverso hay un modelo de solicitud de candidatura, quienes estén interesados e interesadas que las rellenen y la presenten en la Secretaría del Colegio.

EL DIRECTOR.