LISTAS DEFINITIVAS DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2019-2020

El viernes 28 de junio se publicaron en el tablón de anuncios del colegio las listas definitivas del alumnado admitido y suplente en los servicios complementarios.
Ha habido algunos cambios respecto a la lista provisional que se publicó el día 13 de junio. En primer lugar, se han atendido las reclamaciones presentadas por algunas familias, por lo que algunos solicitantes que figuraban como suplentes han pasado a ser admitidos. Por otra parte, los Servicios Sociales del Puerto de la Torre han retirado la condición de hallarse en riesgo de situación social extrema.a un grupo se solicitantes que se encontraban en esa circunstancia durante el curso 2018-2019, lo que ha resultado en que los mismos pasan de admitidos a suplentes.
Todo esto se refiere al Aula Matinal o al comedor. No hay cambios en el alumnado que solicitó Actividades Extraescolares.
Contra esta resolución cabe presentar un recurso ente la Ilma. Sra. Delegada Territorial de Educación y Deporte en el plazo de un mes.