Acto de Cerlebración del 40 aniversario del Colegio.

El pasado jueves 24 de octubre, tuvo lugar el Acto de Celebración del 40 Aniversario del Colegio, en el Salón de Actos de los Servicios Sociales del Distrito.
Al acto acudieron Profesorado y Personal de Administración y Servicios  Jubilados, Profesorado actual en activo, Monitores, Personal de Cocina y Conserjería, así como el Inspector de zona, el Director del IES Puerto de la Torre,Directora de la Guardería Baby Natura, el Concejal de Educación Luís Verde, la Concejala Francisca Macías, el Director del Distrito Antonio Lobato, representantes de INCIDE, delegada de la Editorial Santillana, la Junta Directiva del AMPA Averroes del CEIP Los Morales, así como familiares del alumnado que conformaron la orquesta y coro que deleitó este acto con sus interpretaciones:
  • Himno de la Alegría.
  • Himno de Andalucía.
  • Titanic.
  • Green Sleeves.
  • Yellow Submarine.
  • Halleluja.
Hubo distintas proyecciones de reconocimiento al profesorado y otras sobre la vida del colegio.
La Jefa de Estudios y el Director del Colegio, dedicaron unas palabras a este Acto, y finalmente se repartió un azulejo conmemorativo a los asistentes.
Fue un acto de reencuentro y muy emotivo.
40 AÑOS DIGNIFICANDO LA ENSEÑANZA PÚBLICA.