Circular fin de trimestre y 1ª Evaluación

Llegado el fin de la 1ª Evaluación les informamos del calendario fin de trimestre:
  • Jueves 19 de diciembre:
  1. Teatro de Navidad a cargo de 1º curso para Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria.
  2. Visita de las Reinas Magas (organizado por el AMPA) que recogerán las cartas de los alumnos y de las alumnas.
  3. Los boletines de notas de Educación Primaria se entregarán al alumnado por los respectivos tutores y las respectivas tutoras al finalizar las clases.
  4. Los boletines de información de Educación Infantil, junto con las carpetas y los trabajos del alumnado correspondiente a la Primera Evaluación, se entregarán al alumnado al finalizar las clases.
  • Viernes 20 de diciembre, último día lectivo del trimestre: Horario lectivo normal de 09:00 a 14:00 horas. Aula Matinal y Comedor sin modificación en sus respectivos horarios.
  1. Educación Infantil y 1º Ciclo de Educación Primaria: Las familias podrán entrar en la clase de 9:00 a 9:30 para escuchar villancicos y poesías de Navidad. A las 10:00 y a las 11:00, Teatro de Navidad a cargo del grupo ÁNGELES DE TRAPO” en el Salón de Actos del Colegio.
  2. 2º Ciclo de Educación Primaria, si el tiempo no lo impide, visita a Belenes del Centro de Málaga y desayuno con churros.
  3. 3º Ciclo de Educación Primaria, visita al Museo de Belenes de Mollina y desayuno con churros.
La vuelta a clase será el miércoles 8 de enero, en horario lectivo, de aula matinal, comedor y actividades extraescolares habitual.
LA DIRECCIÓN Y EL CLAUSTRO DE PROFESORADO LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ Y EDUCATIVO AÑO 2020. RECUERDEN QUE LOS JUEGOS NO SON DE NIÑOS O DE NIÑAS, SÓLO SON PARA JUGAR, Y QUE EN LA CARTA A LOS REYES MAGOS NO PUEDEN FALTAR LIBROS NI JUEGOS QUE FOMENTEN LA IMAGINACIÓN Y LA COLABORACIÓN.
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!