Periodo vacacional de Semana Santa.

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones de Consejería os informamos que hasta el 13 de abril estamos en periodo vacacional, por lo que habrá cese de actividades lectivas en el formato actual de clase no presencial pero por medios virtuales.

A partir del 14 de abril, y según vaya evolucionando la situación de la Pandemia, nos pondremos en contacto para seguir con el proceso de aprendizaje del alumnado a través de las plataformas telemáticas que estamos usando actualmente.

El profesorado está trabajando para poder dar la mejor respuesta posible ante esta nueva situación, y no duden que nuestro objetivo es que el curso se aproveche al máximo, a pesar del confinamiento por el estado de alarma. Así que durante estos días de vacaciones cesamos la actividad lectiva y recomendamos la lectura lúdica, el arte de la comunicación entre los miembros de las familias, la práctica de ejercicio físico y la creatividad artística.

Daros toda nuestra energía, fuerza y ánimo positivo porque vamos a salir de esta situación más pronto que tarde y volveremos a la alegría de las aulas y de las clases. Agradeceros la confianza y el esfuerzo que estáis haciendo ayudando a vuestros hijos e hijas y pediros que sigáis colaborando con las propuestas del colegio y con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

MUCHA FUERZA. MUCHO ÁNIMO. VENCEREMOS. OS ECHAMOS DE MENOS.

La Dirección y el Claustro del CEIP Los Morales.