CHEQUES LIBROS DE LOS CURSOS PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

Los tutores legales del alumnado pueden recoger los cheques libros de los cursos 1º y 2º de Educación Primaria  en el Punto de Recogida Electrónico a partir de hoy.
Para ello, introducirán la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE en el siguiente enlace:

ENLACE AL PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO

Una vez validados los datos de acceso, se llegará a la pantalla en la que se listarán los documentos disponibles, que podrán descargar mediante el botón de descargas. Quedará registrada la fecha y hora de la descarga.

Es preferible que recojan los cheques libros de esta manera. Si no es posible, pueden acudir a la Secretaría del colegio entre los días 1 Y 4 de septiembre, ambos inclusive, en horas de Secretaría, es decir, 09:10 a 11:30.

LA DIRECCIÓN.