XII CARRERA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA DEL CEIP LOS MORALES (19 Y 20 de noviembre)

XII CARRERA DE LA IGUALDAD Y SOLIDARIDAD

¡Queridas Familias!

Este año vamos a celebrar un año más la carrera que empezó hace 12 años en nuestro colegio , con ella queremos concienciar a nuestro Alumnado de la IGUALDAD entre niños y niñas y la SOLIDARIDAD. Este año será para ayudar a la Investigación de la ATAXIA TELANGIECTASIA. (Es una enfermedad genética y neurodegenerativa que aún no tiene cura y que padece el que fuese alumno de nuestro colegio Jorge Hernández Olea).

El lema de este año es “YO CORRO POR AEFAT La carrera debido a la situación que estamos viviendo este año será por niveles.

Se celebrará en dos días, cada 40 minutos saldrá un grupo que realizará el calentamiento, la carrera de niños y la carrera de niñas, para finalizar con la entrega de medallas.

El DIA 19 DE NOVIEMBRE (JUEVES)

Correrán Infantil y 1º ciclo: primero correrá 3 años, después 4 años, 5 años, 1º de primaria y 2º de primaria. cada nivel por separado.

EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE (VIERNES)

Correrán 2º y 3º Ciclo. Primero correrá tercer curso, Y después cuarto, quinto y sexto.

Se recuerda para ese día:

• Venir bien desayunados, es por la mañana cuando nuestro alumnado necesita toda la energía a nivel físico y mental.

• Venir con chándal y zapatillas de deporte, dependiendo el día que corran.

Colaboraremos con 1 Euros SOLIDARIO para AEFAT y quien quiera aportar alguna donación extra podrá hacerlo, seguro que estos niños y niñas que sufren esta enfermedad tan rara y minoritaria nos lo agradecerán. ¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!