"Nuestro alumno Jorge Hernández Olea" se ha graduado en Secundaria.

"Nuestro alumno" Jorge Hernández Olea, que cursó en el colegio las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, cuya enfermedad  Ataxia Telangiectasia, movilizó a la Comunidad educativa del CEIP Los Morales, recolectando primero tapones y organizando después 6 carreras participativas con el objetivo de recaudar fondos que permitiesen continuar con la investigación que pudiera dar con la cura de esta enfermedad, se ha graduado en Secundaria en el colegio La Colina, donde estudiaba dicha etapa.

Queremos desde el colegio dar la enhorabuena a Jorge y a su familia por el esfuerzo, la tenacidad y la alegría que regalan con su presencia y con el magnífico recuerdo del tiempo que estuvieron en el colegio. Seguiremos con el compromiso de seguir colaborando en cuantas actividades se planeen para contribuir a que no se pare la investigación.

Jorge es un ejemplo de superación. Un héroe cuya sonrisa y alegría nos hace mejores y que se merece nuestro reconocimiento y gratitud por la gran persona que es y lo mucho que nos ha aportado. ENHORABUENA CAMPEÓN. TODO UN ORGULLO PARA TU COLEGIO LOS MORALES.