INICIO DE CLASES DEL PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO

El próximo martes 18 de octubre, darán comienzo las clases del Programa de Acompañamiento (PROA) dirigida al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria, matriculado en el CEIP Los Morales. Este programa está a dirigido a las familias que deseen que sus hijos e hijas reciban una atención personalizada de refuerzo y recuperación de aprendizajes, así como la posibilidad de asistir al colegio para poder realizar sus actividades y tareas con mayor garantía de éxito escolar. Las clases se llevarán a cabo en las aulas del colegio en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, los martes y jueves, por profesorado y, o, monitores mentores. Las inscripciones han sido repartidas en las respectivas tutorías, y también pueden solicitarla en la Secretaría del Centro o bajarla de la web del colegio. Muchas gracias.

LA DIRECCIÓN.