FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP LOS MORALES

El Equipo Directivo, el Claustro del Profesorado y el Personal No Docente del Colegio deseamos a toda la comunidad educativa y social del CEIP Los Morales unas Felices Fiestas, una Feliz Navidad, y un Feliz Solsticio de Invierno.

Durante esta semana se han ido desarrollando diversas actividades típicas de estas fiestas como broche de este primer trimestre tras las restricciones de la pandemia del Covid 19: Montaje y su inauguración por parte del AMPA del Belén del colegio, Teatro, Actuaciones a las familias, visita de los Reyes Magos (organizado por el AMPA), Salida al Museo de los Belenes y al Museo Interactivo Principia.

El último día de clase es el viernes 23 de diciembre, incluido el servicio de Aula Matinal y Comedor en sus horarios habituales.

Los boletines de notas se mandarán digitalmente por el Punto de Recogida de IPasen el viernes 23.

Las clases se reanudarán el lunes 9 de enero, con todos los servicios ofertados por el centro: Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares en su horario habitual.

¡OS DESEAMOS UN FELIZ Y EDUCATIVO 2023!