INFORMACION ESCUELAS DE VERANO JULIO 2024

Queridas familias, ya está disponible el enlace para inscribirse en la escuela de verano https://www.incide.org/escuelas-de-verano/. Recordar que hay que señalar nuestro centro educativo, rellenar todos los campos con los datos que piden y adjuntar el comprobante del ingreso /transferencia bancaria. El horario será de 8:30 a 14:30 para todo el alumnado, pudiendo solo elegir entre quincenas o mes completo.

En el precio van incluidas dos excursiones, los materiales y una fiesta final de clausura solo para los niños.

Los horarios de actividades se pondrán en la puerta, los grupos irán organizados lo más homogéneos posible por edades, en función a la cantidad de niños.

Se trabajarán temas transversales tales como educación para la salud, educación vial, educación medioambiental o la interculturalidad, entre otros por medio de talleres de baile, Multideporte, juegos de agua, manualidades, experimentos...

Para desarrollar el campamento se necesitan mínimo 24 usuarios en horario de 8:30 a 14:30.

Una vez finalice el plazo de inscripción (14 de junio) mandaremos información sobre la confirmación del campamento, las normas y aspectos importantes para el buen desarrollo de la escuela de verano.