El Concejal del Distrito D. Jacobo Florido visita el colegio para inaugurar el cuadro regalo del municipio de Aprlia, Italia, al CEIP Los Morales, Proyecto Erasmus +.

El Pasado 5 de junio, el Concejal del Distrito del Puerto de la Torre D. Jacobo Florido, junto al Jefe del mismo D. Antonio Lobato, visitaron el colegio con el objetivo de inaugurar el cuadro que el municipio de Aprilia, Italia, regaló al CEIP Los Morales con motivo del intercambio del proyecto Erasmus+ "Somos Ecosaludables, We are Ecohealthy". El Concejal mantuvo una interesante charla con parte de los alumnos y alumnas que visitaron el Istituto Arturo Toscanini y que actuaron como anfitriones y anfitrionas del Concejal, explicándole sus experiencias y vivencias como participantes en la visita que hicieron el pasado mayo a Italia.

#Erasmus +

#SEPIE

#Somos ecosaludables, we are ecohealthy