Solicitud Clave IANDE

 

Pasos para el primer acceso a iPasen
Descarga e instala la aplicación: Busca "iPasen" en la {{Google Play Store}} o la {{Apple App Store}} y descárgala en tu dispositivo móvil.
Inicia el registro: Abre la aplicación y selecciona la opción "No estoy registrado".
Elige tu rol: Haz clic en "Tutor/a legal o representante legal del alumno matriculado".
Introduce tus datos: Rellena los campos con el DNI (con letra) del tutor legal, el número de móvil registrado en el centro y la fecha de nacimiento del hijo/a.
Valida los datos: Pulsa la flecha verde o el botón de "Enviar" para que se validen los datos.
Recibe el SMS: Recibirás un mensaje SMS con tu usuario y contraseña de acceso.
Accede con tus credenciales: Vuelve a abrir la aplicación e introduce el nombre de usuario y la clave recibidos en el SMS.
Crea un PIN: Por último, crea un código PIN de 4 dígitos para facilitar futuros accesos rápidos y repítelo para confirmar.
Si tienes problemas:
Comprueba los datos:
Asegúrate de haber introducido correctamente el DNI y el número de móvil que proporcionaste al centro educativo al matricular a tu hijo/a.
Contacta con el centro:
Si el sistema da error o no recibes el SMS, ponte en contacto con el centro educativo para que te ayuden a generar o recuperar tus credenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 CEIP LOS MORALES and Blogger Themes.