Celebración del Día Mundial de la Infancia.

El pasado 20 de noviembre, el colegio celebró con una carrera solidaria el Día Mundial de la Infancia. Esta fecha, instaurada por la ONU, quiere poner de manifiesto que todavía y desgraciadamente en muchos países y zonas del planeta, los niños y niñas carecen de derechos básicos como el de la alimentación, la seguridad, la educación, la sanidad, el respeto a la integridad personal, etc.

En el colegio se desarrolló una carrera solidaria en la que participaron todos los niños y todas las niñas del centro, desde EI 3 años, hasta 6º de primaria. Cada participante aportó un donativo a la carrera, que será gestionado y enviado a la construcción de una escuela de Costa de Marfil, por la ONG "SAVE THE CHILDREN" ( Salvar a la Infancia).

Enhorabuena a todos y todas por vuestra participación y por vuestras aportaciones.

VER FOTOS de la Celebración del Día Mundial de la Infancia.