Informe de la Agencia Andaluza de Evaluación sobre el CEIP Los Morales

Hemos recibido un informe personalizado sobre la evolución de los resultados de las pruebas de diagnóstico de estos 3 últimos años. En dicho informe se reflejan unas puntuaciones que se han ido superando curso a curso. Teniendo en cuenta que la media es de 500 puntos, los resultados del colegio son:

Comunicación Lingüística:

Año 2006: 456,09 puntos.
Año 2007 : 510,08 puntos.
Año 2008: 568,74 puntos.

Razonamiento Matemático:

Año 2006: 472,54 puntos.
Año 2007: 468,81 puntos.
Año 2008: 539,7 puntos.

Conocimiento e interacción con el mundo físico y natural:

Año 2008: 541,87 puntos.

Teniendo en cuenta el ISC (índice socioeconómico y cultural) de las familias del centro, el valor esperable de los resultados se sitúa en torno a 541,79 puntos; comprobamos que en las tres aŕeas analizadas se supera este índice y que la evolución de los resultados es POSITIVA superando ampliamente la media de 500 puntos.

Según los resultados el valor de EQUIDAD del CEIP Los Morales, se sitúa en los 12,92 puntos, siendo considerado este grado de EXCELENTE.

El PODER COMPENSADOR del colegio sobre el alumnado, que valora la reducción de las diferencias que por situación económica podrían producirse, se sitúa en 1,13 puntos, con la consideración de MEDIO - ALTO.

Estos resultados avalan el compromiso del claustro de profesores y profesoras en la tarea de profundizar en nuestro trabajo educativo para mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestro alumnado.

Esperamos que la comunidad educativa reconozca el valor de estos datos y coopere aún más activamente en el proceso de formación de sus hijos e hijas con el colegio.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS Y TODAS !!!