Entrega de los miniportátiles a las familias.

El pasado lunes, las familias del alumnado de 5º y 6º cursos del CEIP Los Morales, mantuvieron una reunión con los respectivos tutores y tutoras de sus hijos e hijas. El objetivo de esta reunión era presentarles el programa escuela TIC2.0; resolverles cuantas dudas al respecto tuviesen; presentarles la aplicación de filtros de contenidos; y la firma del compromiso digital, mediante el cual se comprometen a participar en el cuidado y buen uso de los ultraportátiles. Al finalizar la reunión se les hizo entrega del ultraportátil y de una mochila donde poder alojar el ordenador, junto con los demás materiales curriculares personales, de cada uno de los alumnos y alumnas.
   La asistencia fue cercana al 100%, en un ambiente de cooperación y participación. Hubo propuestas interesantes como la de organizar actividades de formación en el uso de las nuevas tecnologías para las madres y los padres.
Esperamos que el material entregado tenga un provecho educativo y de ocio para todas las familias y que sea positivo en el desarrollo de las competencias de aprendizaje de todo el alumnado de nuestro colegio.

Para ver imágenes de los actos de presentación y entrega, pulse sobre la imagen.