Periodo vacacional de Semana Blanca

El periodo vacacional de Semana Blanca empieza el 20 de febrero y finaliza el 1 de marzo, por lo que las clases y todas las actividades del centro, se reanudarán el martes 2 de marzo. Aprovechamos la ocasión para sugerirles que los niños y niñas lean mucho durante estos días, bien algunos de los libros con los que trabajan en las clases, bien cualquier otro que esté adaptado a sus edades. Que disfruten con la lectura, que visiten la Biblioteca Municipal del Puerto de la Torre, y que se organicen bien el tiempo. Que puedan salir, jugar, repasar algunas áreas de su aprendizaje escolar, que investiguen con sus nuevos miniportátiles ( el alumnado de 5º y 6º) y que convivan en armonía con las familias y el entorno. ¡Felices Vacaciones!